Inmobiliarias

Ambassador Inmobiliaria

Somos la empresa de referencia en el mercado inmobiliario de lujo, tanto de venta como de alquiler, contando con más de 30 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Para llegar a ser una de las agencias inmobiliarias más prestigiosas de Madrid basamos nuestro trabajo en dos sólidos pilares: exigencia y diferenciación.

Cuando nuestros clientes optan por confiar en Ambassador se aseguran la tranquilidad de hacerlo con una compañía líder en su sector, que les ofrece la atención exclusiva que ellos mismos dedicarían a su vivienda y un completo asesoramiento jurídico y tributario.

Dirección

Calle Estafeta Nº 2 (Plaza de la Fuente Nº 18), 28109 - Alcobendas, Madrid.

Teléfono

91 625 06 30

Web

www.ambassador.es

E-mail

moraleja@ambassador.es

volver

Inmobiliarias

Gilmar consulting inmobiliario

Consulting Inmobiliario Gilmar es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español fundada  por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados.

Se especializa en la compraventa y alquiler de toda clase de solares, fincas rústicas y urbanas, locales comerciales, naves industriales y viviendas de lujo. Gestiona las propiedades más exclusivas y con mejores posibilidades del mercado. Es  la inmobiliaria de referencia en Madrid y en la Costa del Sol. Cuenta con  más de 30 años de experiencia y ofrece  a sus clientes un servicio integral.

Servicios para clientes:

Análisis de mercado. Asesoramiento fiscal y jurídico. Valoraciones de mercado actualizadas. Centro hipotecario propio. Interiorismo y reformas. Servicios de posventa. Información sobre oportunidades de negocio.

Dirección

Plaza de la Moraleja s/n. 28109 - Alcobendas, Madrid.

Teléfono

91 650 30 11

Web

www.gilmar.es

volver

Inmobiliarias

Promora Inmobiliaria

En Promora desempeñamos la labor de intermediación inmobiliaria desde 1975 y contamos con oficinas en La Moraleja, Las Tablas, Aravaca y Madrid centro.
Interpretamos las necesidades de nuestros clientes: somos claros, efectivos y transparentes porque sabemos la importancia que tiene la excelencia en el trato. Vivimos nuestras zonas, literalmente y, los que formamos cada oficina vivimos en el entorno de esa oficina, lo que permite convertirnos en unos buenos anfitriones desde el primer contacto con el cliente.
¡Confía en el equipo Promora!

Dirección

Plaza de la Moraleja s/n. 28109 - Alcobendas, Madrid.

Teléfono

91 650 42 42

Web

www.promora.com

volver