Bancos

Banco Popular

El banco del Grupo Banco Popular especializado en la gestión profesional de altos patrimonios. Ofrecemos soluciones financieras y patrimoniales, diseñadas a medida, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Conjugamos independencia y experiencia con el respaldo solvente de una de las principales entidades bancarias españolas. Ofrecemos nuestros servicios desde 2001. Nos avalan más de 6.500 clientes, que trabajan con nosotros a través de una red de 30 sucursales distribuidas por toda la geografía española, y con un volumen total de recursos de más de 7.000 millones de euros.
Disponemos de un equipo de más de 200 profesionales, de los cuales 110 son banqueros privados, con un enfoque de servicio permanente a nuestros clientes.
Ponemos a su disposición a nuestro equipo de especialistas en análisis de productos financieros, materia fiscal y patrimonial, corporate finance, patrimonio artístico e inversiones no convencionales (SOCIMIs, inversiones alternativas) que asesoran de manera continuada a nuestros banqueros.

Dirección

Plaza de la Moraleja s/n. 28109 - Alcobendas, Madrid.

Teléfono

91 650 29 33

Web

www.bancopopular.es

volver